Bonito apartamento de esquina mirando al suroeste con situación céntrica cerca de Plaza Hispanidad de Fuengirola. El apartamento originalmente tenía tres dormitorios, pero uno de los dormitorios se ha combinado con el salón para tener más amplitud.
Entramos a un pequeño recibidor con armario empotrado. Directamente a la izquierda se encuentra la cocina, que está totalmente equipada y tiene lavadero independiente y salida a un balcón acristalado que se utiliza de trastero. El salón, en ángulo, tiene mucha luz al estar al suroeste tiene sitio para una mesa de comedor, sillones para ver la televisión y un bonito grupo de sofás. Desde el salón se sale a la terraza, que ofrece sol de tarde con vistas a la ciudad, un parque y las montañas de Mijas.
Al otro lado del recibidor encontraremos los dos dormitorios y los dos baños con ducha, uno de ellos en suite.
El apartamento se vende amueblado y está en muy buen estado con ventanas nuevas, electricidad recableada, aire acondicionado, armarios empotrados y filtro para agua potable. Un apartamento muy bonito a poca distancia de cafeterías, restaurantes, farmacias, supermercados, etc. A unos 700 metros de la playa.
El edificio cuenta con piscina comunitaria.