Casa adosada en la parte baja de Torreblanca, a sólo 100 metros de la playa y cerca de conexiones tanto de autobús como de tren. La casa está ubicada en una calle tranquila con patios tanto en la parte delantera como trasera de la casa.
En la planta de entrada encontramos el salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo de invitados con ducha, lavadero y ambos patios. El patio en la parte trasera de la casa con salida desde la cocina es privado y tiene mucho espacio para una mesa de comedor, tumbonas, una parrilla de ladrillo macizo y un toldo para las horas de más sol.
En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y una bonita vista al mar al abrir las contraventanas por la mañana. Uno de los otros dormitorios tiene acceso a un pequeño balcón de ventilación.
La casa también tiene un sótano que actualmente se utiliza como oficina en casa pero que puede convertirse en una sala de televisión adicional, sala familiar o dormitorio. Una puerta conduce al garaje donde hay dos plazas de aparcamiento privadas.
En la zona hay piscina comunitaria.