Finca en el campo a sólo 10-15 minutos en coche de los servicios y de la playa. La finca tiene una situación muy privada, con un solo vecino y rodeada de naturaleza y con bonitas vistas al mar y a la montaña. Gran jardín privado con plantas maduras.
La propiedad es autosuficiente con pozo propio y sistema fotovoltaico aislado con baterías de litio de 25kWh.
Consta de la villa principal, un anexo y dos estudios. En a parte principal de la casa se encuentran dos dormitorios y dos baños en suite, amplio recibidor y un gran salón con cocina abierta y salida a una preciosa terraza con una bonita vista al mar. Hay una habitación extra que se puede convertir en un tercer dormitorio. Todo en un nivel. En este mismo nivel se encuentra el anexo con dos dormitorios con armarios empotrados y cada uno con su baño en suite, una cocina y salida a una terraza y patio privados junto a la piscina.
En la planta baja hay dos apartamentos tipo estudio, cada uno con una pequeña cocina y un baño con ducha y acceso a una terraza compartida. La casa también tiene un garaje con espacio para un coche y hay espacio para aparcar más coches en el patio.
También hay un gran trastero en el sótano.
Los propietarios actuales viven en la casa grande y alquilan las otras tres estancias .