Fantástico piso de esquina con jardín privado situado en la urbanización Higueron West con grandes zonas ajardinadas, c senderos para caminar e ir en bici y con piscina comunitaria. El piso tiene una luz natural muy bonita gracias a su orientación suroeste y puertas de cristal de suelo a techo que hace que las zonas interiores comunican muy bien con las zonas exteriores.
El piso consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, un lavadero separado, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño con ducha y suelos radiantes. El dormitorio tiene su cuarto de baño en-suite y un amplio vestidor. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza con sol de mañana para tomarse un café por la mañana. El salón y la cocina comunica directamente con la terraza principal de 43 m2 con barbacoa de obra y sitio para una mesa comedor y sofás. El jardín privado de 58 m2 tiene acceso directo a las zonas comunes y la piscina.
El piso fue decorado por una empresa de interiores y se vende totalmente amueblado.
Tiene plaza de garaje, plaza de parking exterior y trastero privado.
La urbanización está situada justo al lado de Higueron Sports Club que cuenta con spa, gimnasio, pistas de padel y tenis, cafetería etc.