Villa de nueva construcción en la zona residencial de La Sierrezuela, Mijas con amplias terrazas, piscina privada y preciosa orientación suroeste. La zona está a menos de 10 minutos en coche del centro de Fuengirola.
La villa se completó el año pasado y es ideal como alojamiento durante todo el año para una familia numerosa. Además de los 4 dormitorios, hay una planta sótano con acceso a luz natural que se puede decorar al gusto. En el sótano se encuentra también el gran garaje doble.
La entrada principal se encuentra en la planta baja donde accedemos a un luminoso recibidor con aseo para invitados y escaleras que suben a la planta superior y bajan al sótano. En la planta baja también hay un dormitorio, salón, comedor y cocina totalmente equipada con isla de cocina. Desde el salón y el comedor, grandes puertas de cristal conducen a la terraza.
Arriba hay tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.