Amplia y encantadora villa estilo andaluz situada en la parte baja de Torreblanca, a solo 650 metros de la playa.
La casa tiene una superficie construida de 276 m2 sobre 1.500 m2 de parcela, orientada al suroeste, con bonitas vistas y sol todo el día. La casa principal se distribuye en : planta baja con hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones (uno con chimenea), comedor, cocina, terraza y escalera de acceso a planta alta, con un amplio dormitorio con terraza. Además, separado hay un apartamento de invitados con dormitorio, baño y terraza.
Tiene un precioso jardín, con piscina hecha de piedra y junto a la piscina un porche apergolado, donde poder disfrutar de bonitas vistas. Garaje privado. Lavadero.
Se trata de una casa muy especial, llena de detalles. Una vivienda diferente, donde los distintos niveles le otorgan un carácter singular. Todas las habitaciones están orientadas y tienen salida al jardín y la piscina. La habitación principal tiene un gran vestidor y baño en-suite. La villa ha sido totalmente reformada a finales de 2017 (cocina, baños, tuberías, instalación eléctrica, climalit, aire acondicionado, etc. ). Lista para entrar a vivir. Se vende sin amueblar.