Precioso apartamento dúplex en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Terraza privada de unos 40 m² con sol de tarde y bonitas vistas a una zona verde. Aquí podrá disfrutar del sol, hacer barbacoa o buscar sombra bajo la pérgola.
La planta de entrada consta de salón, cocina abierta totalmente equipada, lavadero y un aseo de invitados con ducha y espacio de almacenamiento adicional bajo la escalera. En la planta superior hay un recibidor con armario, dos amplios dormitorios (el principal con balcón propio), un baño con ducha y un tercer dormitorio más pequeño que actualmente se utiliza como vestidor.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila, construida en estilo andaluz, y cuenta con piscina comunitaria.
El supermercado y la cafetería más cercanos están a unos 400 metros y la playa a menos de 1 kilómetro.
El apartamento se vende amueblado, excepto los efectos personales. La cocina y el baño se reformaron en 2023 y también se cambió el suelo de la planta superior.